Mirc

Hola:
Tengo un problema con el programa Mirc y es que no se como conectarme a algún chat, vienen bastantes servidores y salones, pero me gustaría conectarme a algún chat hispano, como LatinChat, Terra, ElSitio, etc...
Gracias.
Saludos...
Respuesta
Los servidores de terra, latinchat, etc... son canales de chat a través de página web, por lo que no puedes acceder a ellos a través del mirc.
Sin embargo puedes conectarte a multitud de canales de la red hispana. Para hacer esto debes seguir los siguientes pasos:
Al iniciar el mirc te aparece una ventana que te pide el login que quieres tener, lo rellenas y le das a OK.
Tendrás una ventana llamada STATUS (o estado si está en castellano), escribe ahí irc. Wanadoo. Es
Se conectará a la red hispana y podrás entrar a cualquier canal poniendo
/join #canal
por ejemplo /join #alicante ó /join #amistad
Bueno.