Eliminé importantes líneas de registro con el programa Ccleaner y ahora no sé qué hacer.

Mira pasa lo siguiente, con el programa ccleaner elimine unas importantes lineas de registro, las cuales no pude recuperar de ninguna forma ni siquiera por medio de la copia de seguridad, ni por medio de restaurar sistema, debido a esto no logro ingresar a internet por medio de ningún icono de acceso, solo lo logro por medio de la opción buscar. (Buscar en internet), aparte de esto pensé que restaurar sistema tenia algún problema y no se que le hice que ya no me funciona esta opción, aparte de esto el pc tiene demasiadas fallas, y esta super lento que me recomiendas hacer, por fa ayudame con esto

1 respuesta

Respuesta
1
¿Cuándo entras a Internet con tu navegador que error te sale?
¿Has probado con otros navegadores como Firefox?
No me sale ningún error desde que ingrese por medio de la opción buscar desde mis documentos. Lo que pasa es que cuando trato de ingresar por medio de algún icono de acceso del internet explorer no se abre la página. No aparece nada. ¿Qué crees que podría hacer como podría cuadrar esto nuevamente para poder ingresar desde el escritorio por medio de icono de acceso directo?
He intentado también ingresar desde archivos de programa pero tampoco me lo permite, no sale ningún aviso de error simplemente no se habré la página
espero me puedas ayudar con esto muchísimas gracias
¿Has probado a reinstalar el navegador?
Hola amiguito tu por favor me das los pasos a seguir para reinstalar el navegador sin que corra el riesgo de perder información gracias
Muy facil si es Internet Explorer te lo descargas de esta web http://www.microsoft.com/latam/windows/products/winfamily/ie/beta/default.mspx lo ejecutas y se reinstala.
Muchísimas gracias por tu respuesta pero debido al problema que tenia me toco formatear el disco, y ya esta funcionando super. Gracias
Finaliza y puntúa la pregunta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas