¿Necesito un tema de tesis?

Hola soy estudiante de Ing. Informática y estoy buscando un tema de tesis de pregrado y sea lo que sea quiero que sea una aplicación web por que es lo que más domino, necesito me ayuden a encontrar en tema innovador si en algo ayuda trabajo en un banco (Estoy en la parte operativa) y aunque no lo crean me parece que ya todo esta hecho y no se que mejorar o que hacer ayúdenme por fa gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues... te voy a dar una idea, una BUENA aplicación para gestionar proyectos basada en tecnología web.
Y por supuesto de código abierto y licencia gratuita.
Si haces eso y lo haces bien seguramente te hagas famoso. Porque lo que hay por ahí está aun un poco en pañales.