Lagazos

Hola. Cuando juego a Counter strike o day of defeat cuando se me acerca algún enemigo me da un lagazo de unos 2 segundos, tengo red por wifi pero suele ir bien y no suele tener bajones, mi ordenador es de doble núcleo comprado hace poco y la tarjeta gráfica es una Nvidia de 512 mb...
Espero su respuesta. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Como comentas el problema puede estar en la tarjeta o en la conexión a internet. Desde luego el rendimiento con el equipo que describes no debería ser un problema, en este apartado yo me inclinaría más por una mala configuración en las opciones de video de la tarjeta o del propio programa de nvidia; prueba a resetear a "default" los valores de nvidia a ver si se soluciona el problema, de no ser a si prueba a reducir la resolución de la pantalla a ver el resultado, puede que tengas una resolución demasiado alta y la tarjeta no sea capaz de ir suave, esto a veces puede suceder por falta de refrigeración de la tarjeta.
También probaría antes de nada a conectarte al router con el cable lan, yo tengo una conexión de 20 megas y con el cable lan descargo de internet ficheros a 1,5 mb/s y con wifi a 1 metro a 400 kb/s....