Error 1058 en windows xp

Gracias antes de nada, el problema debe ser que por un virus no puedo habilitar las descargas automáticas de windows en mi xp, lo intento desde microsoft update y me dice que tengo las descargas automáticas deshabilitadas (pues eso), intento seguir sus consejos ejecutando service.msc en descargas automáticas-propiedades intento habilitar e iniciar pero no lo hace, siempre permanece deshabilitado, he pasado el nod32 y el ad-aware 2008 y ya sale todo limpio, ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Prueba instalar el ultimo Service Pack, con esto tal vez te solucione el problema, creo que para Windows XP el SP3 es el ultimo y lo puedes descargar desde Microsoft.
Éxitos!
Jose
Gracias Jose, voy a probar con esto, ya tuve el sp3 instalado hace un mes y lo quite por el peso que tenia y lo poco que me mejoró el pc, a ver si ahora me sirve, hasta pronto.