Sobre asistente de fotograifa

Quisiera saber exactamente que función cumple el asistente de fotografía en el msn, resulta que lo encuentro instalado y capturando imágenes, en la carpeta donde se graban las conversaciones. Es posible capturar las imágenes de la wecam desde allí.

1 respuesta

Respuesta
1
El aistente del messenger solo sirve para configurar la webcam.
Para capturar la webcam necesitas el software del fabricante o alguno de esta web http://www.softonic.com/windows/capturadores-y-sintonizadores
Hola: gracias por tu respuesta.
Me gustaría saber si existe algún programa para entrar a otro pc de forma remota.
Y como puedo saber si alguien trata de entrar al mio.. de la misma manera.
Gracias
Si que existen programas para entrar en otros PC son los llamados virus de tipo troyano (es evidente que los tienes que introducir en el ordenador remoto para que se comuniquen con tu ordenador y otra cosa evidente que yo no te proporcionare ningún programa de este tipo por ser ilegales)
Para evitar que alguien entre al tuyo con tener un firewall o cortafuegos y un antivirus actualizado evitaras cualquier problema
Perdón por la tardanza en responder he estado de vacaciones
Gracias.. por tu información.. y obviamente no esperaba me dieras ese tipo de datos.
Te diré: pasa que comparto la misma pc con mi pareja y él esta intentando de forma remota
desde su oficina.. puede hacerlo no con un virus sino sabiendo la id.. ¿de los dos pc?
¿Aun teniendo el firewall?
Con un firewall con todos los puertos cerrados es imposible, si no pone un virus en el ordenador es imposible que lo haga porque necesita de un programa que le de los datos.
Lo malo es que si tu pareja comparte tu ordenador podría abrirle un puerto al ordenador y deshabilitar el antivirus. Para evitar esa situación deberíais de usar cada uno vuestra propia instalación Windows (tener dos Windows con contraseña instalados en el equipo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas