Problema con driver de sonido

Buenas,
Acabo de formatear mi ordenador y he instalado todos mis Drivers correctamente menos el de Sonido que no consigo encontrarlo. Haber si me podéis ayudar. Aquí os muestro el informe del Everest.
________________________________________________________________________

Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Service Pack del Sistema Operativo Service Pack 3
Internet Explorer 7.0.5730.13
DirectX 4.09.00.0904 (DirectX 9.0c)
Nombre del sistema CAMPS
Nombre de usuario Borja
Nombre de dominio CAMPS
Fecha / Hora 2008-09-10 / 09:22
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 631, 3000 MHz (15 x 200)
Nombre de la Placa Base Desconocido
Chipset de la Placa Base Intel Lakeport-G i945G
Memoria del Sistema 1024 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)
Tipo de BIOS AMI (12/01/06)
Puerto de comunicación Puerto de comunicaciones (COM1)
Puerto de comunicación Puerto de impresora ECP (LPT1)
Monitor:
Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 7300 GS (512 MB)
Acelerador 3D nVIDIA GeForce 7300 GS
Monitor HP Pavilion MX70 [17" CRT] (CNNDL00351)
Multimedia:
Tarjeta de sonido Analog Devices AD1986A @ Intel 82801GB ICH7 - High Definition Audio Controller [A-1]
Almacenamiento:
Controlador IDE Intel(R) 82801G (ICH7 Family) Ultra ATA Storage Controllers - 27DF
Controlador IDE Intel(R) 82801GB/GR/GH (ICH7 Family) Serial ATA Storage Controller - 27C0
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST3160211AS (160 GB, 7200 RPM, SATA-II)
Lector óptico HL-DT-ST DVDRAM GSA-H42N
Estado de los discos duros SMART OK
Particiones:
C: (NTFS) 152617 MB (145367 MB libre)
Tamaño total 149.0 GB (142.0 GB libre)
Dispositivos de entrada:
Teclado Dispositivo de teclado HID
Ratón Mouse compatible con HID
Red:
Dirección IP principal 192.168.1.37
Dirección MAC principal 00-18-F3-C2-15-30
Tarjeta de Red Realtek RTL8168/8111 PCI-E Gigabit Ethernet NIC (192.168.1.37)
Dispositivos:
Controlador USB1 Intel 82801GB ICH7 - USB Universal Host Controller [A-1]
Controlador USB2 Intel 82801GB ICH7 - Enhanced USB2 Controller [A-1]
Dispositivos USB Compatibilidad con impresoras USB
Dispositivos USB Dispositivo compuesto USB
Dispositivos USB Dispositivo de interfaz humana USB
Dispositivos USB Scan
DMI:
DMI Distribuidor de la BIOS American Megatrends Inc.
DMI Versión de la BIOS 0302
DMI Fabricante del Sistema ASUSTek Computer INC.
DMI Nombre del Sistema P5PL2-E
DMI Versión del sistema Rev 1.xx
DMI Número de serie del Sistema SYS-1234567890
DMI UUID del Sistema C022F2A8-8DFED511-9D190018-F3C21530
DMI Fabricante de la Placa Base ASUSTeK Computer INC.
DMI Nombre de la Placa Base P5PL2-E
DMI Versión de la Placa Base Rev x.xx
DMI Número de serie de la Placa Base MB-1234567890
DMI Fabricante del chasis ASUSTek Computer INC.
DMI Versión del chasis Rev 1.xx
DMI Número de serie del chasis Ch-12345678
DMI Identificador del chasis Asset-1234567890
DMI Tipo de chasis Desktop Case
DMI Sockets de memoria (Total/Libres) 4 / 3

1 Respuesta

Respuesta
Prueba con este link
http://drivers.softonic.com/ie/18360/Intel_82801_DB/50818/download
¿No consigo descargarlo de esa página ya que es para pagar y seguro que es ese?
Si, ese es el driver. Softonic es de pago en los drivers con un sms.
Luego, ya eres tu si quieres pagar o seguir buscando, de todas formas, yo te sigo buscando el driver para no pagarlo y si no lo quieres pagar continuas aquí con otra pregunta dentro de esta misma y así te puedo responder con el enlace del driver de no pago, si lo encuentro, je je.
Vale, pues entonces me espero a ver si me encuentras algo, sino pues mandaré el mensaje. ¿De todas formas me puedes explicar como sabes que es ese el driver?
A ver, el Everest te lo pone bien claro el modelo.
Aun así, he estado buscando y este link
http://members.driverguide.com/driver/detail.php?driverid=122384
Contiene un controlador válido para tu tarjeta de sonido.
Siento molestarte de nuevo, pero después de registrarme y toda la historia para bajarme el driver, me lo bajo correctamente lo instalo y no parce ser que no es el adecuado ya que en Panel de Control y luego Controladores de Audi y Video no me reconoce el de Audio.
Espero su respuesta y le vuelvo a dar las gracias.
Un saludo.
¿Has reiniciado el equipo?
Si así no funciona, En el panel de control te aparece una interrogación, ¿verdad? Pues desde ahí pinchas en el objeto en el que sale la interrogación con el botón derecho y le das a actualizar controlador. Así debe funcionar, porque ese es el driver.
Si no, ya tendría que ver el equipo y los fallos que da y tal.
Suerte.