Mute en el autoradio

Hola. Resulta que tengo un autoradio Pioneer, y cuando lo pongo en marcha, cada dos por tres se me activa el MUTE. No consigo desactivarlo. No se que hacer. Me tiene desquiciado. He mirado el manual pero no me da ninguna solución. ¿Podrías ayudarme? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Quizás tenga la opción de cuando salte el móvil se ponga en mute, y al tener interferencias, algo muy normal en móviles, salte el mute,
también el autoradio podría estar dañado, o que haya cables haciendo contacto.
Lo que puedes hacer es probar el autoradio sin tener aparatos que hagan interferencias sobre este, y si sigue dando problemas llevalo a un taller o centro especializado
Suerte.
(Valora tu respuesta
Gracias. Estabas en lo cierto. Se trataba de varios cables que no estaban como es debido. Uno de ellos era el de mute, que estaba haciendo contacto, de ahí el problema. Lo lleve a un taller especializado, ya que el problema se extendió al encendido del autoradio. Comprobaron si cada cable cumplía su función, volvieron a conectarlos y ahora me funciona mejor que antes.
Muchas gracias por tu consejo. Me ha sido de gran utilidad.