Placa de Red ethernet PRO200 again

Hola
He realizado todo lo que me dijiste para la instalación de la placa de red. He visto la letra correspondiente, he bajado el driver, pero aún así no logro sacar el icono amarillo y que me reconozca la placa. Te comento que es nueva y hasta el cambio de este disco duro no tuvo problemas. Al darle a actualizar, busqué la carpeta que contiene el archivo .INF. Es decir el archivo NETDM.INF, pero no lo reconoce.
¿Hay algún otro camino? ¿Dónde puedo hallar drivers más nuevos, pues este es del 2002?

1 respuesta

Respuesta
Te comento:
Si te sale el iconillo amarillo ese que dices, prueba esto:
Desinstala la placa de ethernet, bórrale los drivers si tuvo instalación, apaga el ordenador, quita del slot la placa de ethernet, enciende el ordenador instala los drivers, apagalo y vuelve a poner la placa.
Si el proceso fue correcto y los drivers son correcto con tu placa base y con tu sistema operativo la placa de ethernet debería de funcionar y ser reconocida correctamente, si el problema son los driver googlea un poco y busca la web del fabricante, donde podrás bajar unos drivers fiables.
En caso de que los drivers sean fiables, lo más probable es que tengas una instalación de windows 2000 dañada o una placa base incompatible con dicha placa de ethernet.
PD: asegurate de que colocas correctamente la placa de ethernet.
(Valora la respuesta
Lamento no haber valorado la respuesta antes. Excelente como siempre. Lamentablemente, no he resuelto aún el problema, pero por cosas de inaptitud mía. Me sigue sin reconocer la placa de red a pesar de poner una nueva y de estar conectada corrextamente en el slot.