¿Cómo puedo construir una intranet con windows 2000 server o NT?

Oigan necesito obtener información acera de como construir una intranet con windows 2000 server o NT, se los agradecería mucho el que me pudieran ayudar... Ok
Respuesta
Lo que puedes hacer es solamente conectar las pc's a un hub o switch con el cable rj-45, y tener una tarjeta ethernet en cada pc, y luego configurarlas con el protocolo tcp/ip,es necesario poner la misma ip y mascara de red, y ya las podrás ver, para eso te vas al panel de control en cada pc y en las propiedades de red le pones en el protocolo tcp/ip de la tarjeta de red en ip ej. 192.168.0.1 en una y en otra 192.168.0.2, conservando siempre la misma subred, 192.168.0.x o cualquier otra, y en mascara de subred la misma en las pc's, ej. 255.255.255.0 (para las demás pc's) y listo reinicias para asegurarte y listo. Claro que también tienes que tener compartidos recursos.