Necesito una fórmula de excel y no se cual usar

Hola buenas noches necesito que me ayuden con una fórmula pra excel necesito condicionar una celda con 4 parámetros que me arrojen 4 resultados que serias las letras a, b, c, de, la primera seria que si una celda por es mayor a .90 me de el resultado de "a" y si es menor que -. 90 me de el resultado de "d" la tercera seria que si la celda por es mayor a $22,000 me de la letra "c" y la ultima que si es menor a $22,000 me de como resultado la letra "b".
Esta un poco enredada pero yo se que acá en este foro me podrán apoyar, mil gracias.
paco davila

1 respuesta

Respuesta
Debes usar la fórmula SI, en Excel tienes mucha ayuda sobre el uso de esta función.
Suerte.
Tu no me podrías apoyar en elaborarla o que tengas una similar y unicamente cambiar los parámetros que yo necesito, bueno si puedes y si no para finalizar la pregunta.
Mil gracias.
Claro, grosso modo:
 =si(X<(-0.9);'D';SI(X>22000;'C';SI(X>0.9;'A';SI(X<22000;'B'))))
Eso si, revisa tus rangos para los valores, a ver si está del todo bien planteado, me resultan muy extraños esos rangos.