No puedo reproducir películas si no doy número de tarjeta de crédito ¿Puedes ayudarme?

Agradezco de antemano el que algún experto pueda ayudarme. Tras obtener (y abonar los sms correspondientes) emule + ares + rar (este ultimo de uso solamente temporal) veo que no puedo reproducir películas "si no doy num de tarjeta de crédito" ! ¿Puedes ayudarme? Si no hay otra opción: ¿Qué riesgos existen al rellenar esa ventana de "autorizacion" facilitando tarjeta de crédito y otros datos? Saludos
{"lat":40.9798980696201,"lng":-1.40625}

1 respuesta

Respuesta
Te explico dos cosas:
Uno:Para descargar los programas emule, ares y rar, no es necesario pagar nada. Puedes bajarlas de la web oficial o de una de muchas páginas que "recoplian" software gratis. Por ejemplo http://www.softonic.es. No es necesario pagar ningún SMS por software Gratis.
Dos: Supongo que los videos que te has bajado están en formato WMV. Si rellenas los datos de tu tarjeta de crédito, probablemente te encuentras sorpresas desagradables en el saldo de tu cuenta.
Para evitar estas películas "De pago", te aconsejo que solo bajes películas en AVI o MPG.
Son muy sospechosos los fiecheros que tienen muchísimos usuarios. No caigas en la trampa.