Archivos tipo (jpg) en Windows 2000

Como puedo encontrar la base de instalación para poder leer nuevamente los archivos jpg en Windows 2000. ¿Tendré qué hacer una download del SP2?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes el office instala el photo editor que viene en él, y lo tendrás solucionado. El paintbrush de windows, creo que no lleva soporte OLE-JPG.. Puedes instalar cualquier programa que utilice OLE-JPG y lo tendrás solucionado, si no tienes ninguno puedes buscar alguno por internet. No sé concretamente dónde está tu problema, si es por ejemplo para el fondo de pantalla del escritorio, tienes que tener el escritorio activo. Botón derecho en el fondo del escritorio y allí lo pones.