Barras de tareas en ingles

Hola tengo un problema lo que pasa es que yo instale aol (American On Line)
Y lo instale pero no me gusto y lo desinstale pero me quedaron las barras de tareas en ingles, cuando le doi con el botón derecho no aparece nuevo sino new y busco nueva carpeta y aparece new folder, ya no aparece archivo sino file.
¿Qué puedo hacer para que micomputador quede de nuevo en español?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te ha ocurrido es que la versión de America OnLine que instalaste traía las librerías en inglés. En algún momento determinado de la instalación sobreescribiste la que estaban en español y es por ello que ahora ves todo en inglés, aún y cuando ya hayas quitado el AOL, ahora la única opción que tienes para que tu explorador vuelva al idioma español es instalar el IExplorer en español, mismo que puedes descargar desde la dirección:
http://www.microsoft.com/windows/ie/downloads/default.asp
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta a tu pregunta.
¿Lo qué pasa es que no solo es internet explorer el que está en ingles sino todos los programas hay algo que se pueda hacer o no?
Si es posible hacer algo, de hecho tienes tres opciones:
1. Que te descargues el explorer en español para ver si te sobreescribe las librerías que tienes en inglés
2. Ingresa a Panel de Control > Configuración Regional y revisa que en la ficha general tengas ESPAÑOL("tu país")
3. Si aún así no queda, la última opción que tienes es reinstalar el sistema operativo con el idioma en español.
Suerte... y no olvides puntuar esta respuesta a tu pregunta.