¿Cuáles son los buscadores en internet más completos y rápidos de la web?

¿Cuáles son los buscadores en internet más completos y rápidos?
¿Qué tan especifico puedo escribir lo que busco? ¿pududo escribir una frase al buscar o me debo delimitar unicamente al tema objeto de la búsqueda?
Gracias .
Ev

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no soy informático, ni experto en internet, para mí, sin duda, el mejor es www.google.com es el más rápido de todos y muy bueno en sus búsquedas, además, la página carga en muy pocos segundos. El de lycos tampoco está nada mal y yahoo tampoco está nada mal.
A la hora de buscar, el buscador busca aquellas páginas en las que aparezca la/las palabras que escribes, para que sea lo más especifico posible, tienes que escribirlas como tu imagines que aparecen en la página escritas y por supuesto, también importa poner la palabra clave que define lo que buscas. También hay un "truco" que consiste en poner en la búsqueda, en el caso de varias palabras, un + entre ellas para que así busque las páginas que tengan esas palabras unidas, lo que da mayor especificidad.
Muchas gracias, realmente si me sirve casi todas las páginas tienen buscadores pero si necesitaba saber en cual de ellas es mejor o más fácil y rapido iniciar mis búsquedas
Gracias.