Hola soy yo otra vez... XD

Oye perdona por finalizar la otra pregunta antes de resolver mis dudas pero con lo que me dijiste creía que ya lo tendría solucionadol, pero no.Te lo voy a decir todo para que lo resuelvas por favor.
Tengo un windows xp home edition SP3
Me conecto por una antena wifi USB
He hecho todo lo que me has dicho pero al descargarme el firmwere vi que era un archivo BIN y claro no lo podía abrir... Bueno después hice lo demás y al cargar ese archivo y darle a Update software se puso a cargar, al terminar me decía error...(vamos que no se pudo actualizar mi router inalámbrico)
Y lo de desinstalar los drivers y volverlos a instalar ya lo he hecho unas cuantas veces pero no sigue sin dar resultado.
Gracias y perdona por darte tantos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Si, el firmware es un archivo .bin (binario), no lo podrás abrir con ninguna aplicación normal.
¿Seguiste los pasos del manual de jazztel? ¿Qué tipo de error te decía?. Me parece que vas a tener que abrir una incidencia con jazztel para que te cambie el router y la tarjeta wifi usb (me inclino por que es un fallo de esta, se calienta ...). Seria lo ideal, de todas formas, antes de abrir la incidencia. Intenta:
Desconecta la tarjeta wifi usb de tu pc y conéctate a tu router por medio de cable de red. Y comprueba si se vuelve a repetir algún tipo de fallo, como pérdidas de conexión a Internet o similar. Si tienes activado dhcp en el router (que seguramente si), no tendrás que configurar nada en las propiedades tcp/ip de tu tarjeta de red de cable.
Ya me contarás.
Oye y como hago para que darle una incidencia a jazztel(que no sea por teléfono)
Y como hago para quitar la antena USB si el pack me vino con el router, la antena.. ¿pero no con un cable para conectarlo directamente a la tarjeta LAN.Me dices donde comprarlo y que tipo es?
Muchas gracias
La tarjeta wifi usb imagino que se quita del puerto usb donde esté conectada, tirando de ella. O si no te atreves, ve al administrador de dispositivos y en adaptadores de red la verás y seleccionándola, con el botón derecho puedes deshabilitarla (propiedades).
El cable debe de ser un cable de red ethernet normal, con conectores macho rj45. Largo el que necesites ( los venden de 2, 3, 5 metros y mayores ).
Y te los venden en cualquier tienda de informática, o incluso centro comercial, como carrefour ...
Ya ahora si acabo la pregunta... xD
Al final voy a probar con el cable haber si es eso.
Muchas gracias por el esfuerzo e interés