Asus a7v333 y amd 2200xp

Hola, recientemente me he comprado una placa asus a7v333 y un procesador amd 2200xp, la placa la he comprado con el raid y los puertos ide extras, tengo instalado dos tarjetas de red, tarjeta gráfica, tarjeta de tv, dos grabadoras y un dvd, la fuente de alimentación es de 300W, el problema que tengo es que el ordenador no arranca con la frecuencia 133/33 y el reloj a 13.5, que es como debería ir y como lo he tenido hasta hace un día, ¿a qué se puede deber el problema?.
Para darte más detalles, he quitado todo y dejado solo el disco duro que tiene winxp y tampoco arranca, y eso ya me mosquea, porque debería sobrarle watios, la placa la tengo configurada como viene por defecto con todos los jumpers en free, En fin, esto es todo, espero me puedas ayudar, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿La Fuente llega a encenderse? Si no es así puede que tu fuente no funcione, si tu fuente arranca entonces algún componente de tu equipo está quemado o mal conectado.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar la pregunta
Gracias, ya averigüe el porque, estaba quemado una conexión de la pila, un pequeño chip, siento haber tardado tanto en cerrar la pregunta. Hasta otra