Conservación batería ordenador portátil

He comprado un ordenador portátil y tengo dudas sobre como es mejor utilizar la batería para que dure más. Tener siempre el ordenador conectado a la luz con la batería puesta o cargar la batería y utilizar el ordenador hasta que se descargue por completo y volverla a cargarla. O lo mejor seria, si es posible, sacar la batería y que funcione solamente con la luz y montar la batería cuando lo utilice fuera de casa que sera en pocas ocasiones.

1 Respuesta

Respuesta
Sacar la batería y que funcione solamente con la luz y montar la batería cuando lo utilice fuera de casa
Esa es la mejor opción