Problemas con GTA en la instalación

Buenas, quisiera saber como solucionar este problema que tengo con los archivos del juego GTA San Andreas, dichos archivos se llaman: ogg.dll, vorbis.dll, vorbisFile.dll, cada ves que les doy doble click a estos archivos me sale esto "Se descargo C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\gtasa\ogg.dll, pero no se encontró el punto de entrada DllRegisterSerer" No se puede registrar este archivo... Por favor espero que me puedas ayudar para lograr jugar al fin dicho juego desde ya muchas gracias,,,

1 Respuesta

Respuesta
Las DLL no son ejecutables son librerías, para jugar al juego tendrías que darle clic a un archivo EXE