2 Windows

Hola:
Un favor quiero saber si a mi disco duro que es de 60 GB, si le hago 2 particiones puedo instalar en una windows 98 y en la otra XP. Sí si se puede, ¿Cómo lo hago?. Particionar ya sé.
Respuesta
Es muy fácil, lo único que tienes que tener en cuenta es que deberás instalar Win 98 el primero. Después de hacerlo introduce el cd de Xp y cuando te salga el menu de instalación selecciona en vez de actualizar, nueva. Después cuando te pida la partición selecciona la segunda y al acabar cuando arranques te saldrá una pantalla donde elegir el windows que quieres.