Imprimir en red 2wire

Hola espero que estés bien, mi pregunta es la siguiente: ¿Es posible imprimir en una red sin que la computadora donde esta conectada la impresora este encendida?
La red que se está utilizando es con un modem router 2Wire del proveedor de internet de infinito. La impresora estaconectada a la PC por medio de un puerto USB.
Saludos y Gracias de antemano.
Aclaro: aunque mi Nick es bicha, soy hombre, sólo que así le decía a mi esposa

1 respuesta

Respuesta
No es posible imprimir a través de una impresora que esta conectada a un ordenador apagado, deberías de conectar la impresora directamente a la red, si la impresora solo tiene puerto USB deberás de tener siempre encendido el ordenador al que esta conectada.