Necesito una ayuda

Mi problema es el siguiente, escucho un programa de radio por internet, y quiero saber si hay posibilidad de grabar los programas en la maquina, y como lo puedo hacer.
Les agradezco mucho si me dieran una respuesta.
Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
De donde escuchas radio, ¿de qué página?
Bueno no importa: Si tienes el programa NERO 6 o superior podrás:
Página paso por paso ;)
http://www.ayudadigital.com/audio/como_grabar_audio_desde_emisoras_radio_online_con_nero.htm
La página es www.contactofm.com
Es una emisora de uruguay(paysandu), yo escucho un programa que es por la tarde, de 15 a 19 horas
Muchísimas gracias, por la información.
Yo estoy fuera del país, ahora por lo menos puedo tener algo de Uruguay.
Te lo agradezco de todo corazón gracias