Sistemas erp

Quiero saber donde puedo formarme en sistemas erp, y en concreto en el modulo financiero de sap/r3

1 respuesta

Respuesta
No sé exactamente a qué te refieres con "formarte". Si mediante la web buscando información o mediante un curso o un posgrado... o ¿qué?
Tampoco me dices si eres de España (yo lo soy) o eres de otro país, o sea que te mando lo primero que he encontrado, pero hay más información en la red. A ver si me cuentas exactamente qué información te hace falta.
Universidad de Sevilla
http://www.vtc.us.es/postgrad/cursosid0001/399infor.htm