Blackberry pearl mojada

Amigo necesito tu punto de vista acerca de mi celular, ayer caí por accidente al amr con mi blackberry en la bolsa inmediatamente la saque
La desarme y la puse a secar
Llegando a mi casa la metí en un tazón de arroz, el caso es que hoy la prendí y se enciende el trackball en rojo y luego pasa a un foco que parpadea color rojo como una señal, que debo hacer, ¿dejarlo más tiempo en arroz o llevarlo a reparar? No c cual sea el estado de mi teléfono

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que no debías de haber hecho es desarmarla
Lo del arroz tampoco sirve de nada
Si la hubieses dejado sin desarmarla un mes y sin encenderla se habría secado
Llevala al soporte técnico aunque seguramente por haberla abierto no te den garantía