Descargar videos desde internet

Hola que tal, la cuestión es la siguiente: hay una página que se llama ballroodancers.com, que tiene una serie de videos de pasos de baile de salón que desearía poder guardar en mi disco duro pero no se como hacerlo, ya que con el Quicktime sólo los puedo ver pero ver pero no los puedo grabar y sin el Quicktime ni los puedo ver ni los puedo descargar, con el programa GetRight tampoco los puedo bajar sólo se descarga la página. Con otras páginas no tengo problema y si puedo descargar videos. El sistema operativo que tengo es el Windows 98 SE que está actualizado, pero un amigo tiene el Windows 98 Me y dice que no tiene nada más y puede bajar todos los videos de esta página, ya que le salta de forma automática el mediaplayer y lo puede ver y descargar. ¿Por qué yo no puedo bajarlos? Y ¿Qué puedo hacer para conseguir bajar todos los videos y grabarlos? Gracias.
Respuesta
Una vez tengas la página con los videos a descargar, clica en el enlace QuickMovie con el botón de la derecha y se te abrirá un menu. Tendrás activa la opción Guardar destino como...
Clicas en ella y podrás guardar los videos en tu disco duro.
Suerte