Ayuda y soporte técnico

Hola:
Cuando pincho en ayuda y soporte técnico me sale el siguiente mensaje:
Error de ayuda y soporte técnico
Windows no puede abrir ayuda y soporte técnico porque el servicio del sistema no se está ejecutando
Para reparar el plroblema inicie el servicio llamado " Ayuda y soporte técnico "
Aceptar
Mi pregunta es la siguiente ¿Cómo inicio el servicio " Ayuda y soporte técnico"?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Vete a Menú de Inicio -- Ejecutar y escribe services. Msc.
Tendrás acceso a los servicios de Windows. Busca "Ayuda y soporte técnico", haz doble click sobre él y podrás habilitarlo, poniéndolo en modo Automático(se inicia al arrancar Windows) o Manual (puedes iniciarlo cuando lo necesites).