Problema con archivos de word y excel por virus

Hola, por favor necesito que me ayudes.
Me ha entrado un gusano: win32:Klez y he estado mirando por internet y pone que es peligroso y bueno quería que me ayudaras a eliminarlo. Solo tengo el avast, estuve analizando y eso pero nada de nada, pero creo que si lo tengo porque en la carpeta windows/system sale un archivo del virus. Espero que me ayudes, gracias
Respuesta
¿Tienes actualizado el Avast?
Si lo tienes actualizado y no reconoce el virus mándales una copia del archivo a [email protected] La forma ideal de enviar tales archivos es comprimirlos en extensiones
ZIP, con la clave de 'virus' (con lo cual, el archivo anexo
no será eliminado por algún otro software antivirus durante el envío)
¿De todas formas en que notas que tienes el virus? ¿Cómo notaste que te entro?
Se me olvido decirte que para asegurarte más de que tienes un virus uses los antivirus online que tienes disponibles en esta web http://alerta-antivirus.inteco.es/virus/antivirus_en_linea.html
Pues estaba en internet y derrpente me sale una ventanita como que mi sistema tenia virus y era un gusano: el win32:klez y le di a eliminar y creo que hice mal. Y estuve buscando en internet y ponía que se te instalaba en la carpeta system y busque y lo tenia con el nombre win32k o algo así. Yo de momento estoy probando con el panda online de la página que me pasaste. Si me dieras alguna sugerencia más paraa poder eliminarlo te loa agradecería antes de que me dañe algo, gracias
¿Una ventanita de que? ¿Del Avast? ¿Si el Avast te lo ha detectado no entiendo como no te lo elimina?
Sinceramente creo que ese aviso no era de tu antivirus sino de una falsa web.
El archivo win32k.sys es un archivo de Windows por tanto te recomiendo no lo elimines porque podría no arrancar tu Windows o dar fallos graves.
Yo también tengo ese archivo en mi Windows y no tengo virus:

Deberías de asegurarte que realmente tienes un virus y no ir haciendo predicciones tu porque veo que te cargas el Windows, usa los antivirus online que te dije para estar realmente seguro de que tienes un virus.
En la propia web de Avast hay información del virus Klez http://www.avast.com/esp/win32klezh.html ahí no parece que digan que crea un archivo en system32 sino simplemente que manda correos Spam a través de tu programa de correo, en esa propia web podrás ver que te recomiendan que te descargues un limpiador de virus y gusanos de la propia Avast en http://www.avast.com/esp/avast-virus-cleaner.html
Otros limpiadores del virus Klez:
http://www.ca.com/es/securityadvisor/newsinfo/collateral.aspx?cid=59368
http://www.symantec.com/business/security_response/writeup.jsp?docid=2002-041812-3406-99