Floppy no reconoce disquetes:

Hola, tengo un floppy que no reconoce los disquetes porque cuando ingreso un disquete me dice que inserte un disco en la unidad (A) y que mientras el equipo esté encendido la lucecita del floppy permanece encendida ¿será qué está mal conectado?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que hayas invertido el bus de datos (correa) del floppy, abre tu case desconecta el floppy y le inviertes la correa, luego arranca tu maquina y pruebas que ya este funcionando bien.