Problema con subventanas! Ayúdenme por favor

Hola, quiero saber si alguien me puede ayudar, cada vez que abro una subventana, esta queda en blanco y no se abre, además cuando pongo "abrir en página nueva" tampoco se abre y tengo que detener y luego actualizar. Es un poco raro al explicarlo, pero es un problema que me tiene bastante preocupada.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No se si ya hayas revisado que no sean links hechos en javascript (normalmente cuando pasas el puntero sobre el link, en la bara de estado del explorador te muestra a palabra javascript ) pero si ese es el caso, no le des click para abrir en ventana nueva, solo dale un click sencillo y te va a abrir el link en una subventana, si me equivoco en la respuesta o ese no es tu problema házmelo saber