Problema tras irse la luz

Tras irse la luz, me encuentro con que varios programas y juegos no van, no hay sonido (al ir a reproducir video con Nero Showtime me avisa de que no encuentra tarjeta de sonido) y al i a mirar Gigabyte Raid configurer me dice: GBB36X DEVICE IS NOT FOUND
Sabéis a que ton ha pasado esto, ¿y cómo solucionarlo?

1 Respuesta

Respuesta
1
Pueden haber pasado dos cosas:
La menos mala es que simplemente el cierre de windows de golpe haya provocado algún daño en el disco duro y por tanto provoque que haya cosas que no funcionen. Si tienes la opción de restauras sistema activa prueba a restaurar a un par de días atrás a ver si mejora.
La más mala: que la luz al irse haya provocado algún tipo de daño físico en la tarjeta de sonido y por la haya dañado. Prueba primero a reinstalar los drivers y controladores de la tarjeta e incluso (solo si sabes ojo) a abrir la caja y ver si la tarjeta no se ha movido del chispazo. Es algo raro pero si están sueltas a veces pasa.
Crucemos los dedos por la primera.
Gracias, aunque estando acostumbrado a formatear lo hice, antes de ver tu respuesta, ahora habiéndola leído, me inclino por la opción menos mala, la de que algo trastoco el disco duro.
Porque la tarjeta de sonido va ahora perfectamente. Gracias en cualquier caso, esta vez no venia mal, por otras circunstancias un formateo. Y la próxima, ya se lo que hacer.
Cuatro estrellas (Me será (XD) de gran utilidad)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas