Problemas con el counter

Hola, tengo un problema con el counter-strike, lo acabo de instalar con sus correspondientes actualizaciones (15full y la 1.1.1.0)y el problema surge cuando intento meterme en la consola me sale un mensaje como este : "host_Init:¿couldn´t load gfx/palette.imp" que tengo que hacer? Gracias de antemano por tu tiempo polloypan
Respuesta
Bueno polloypan, párese ser que el problema esta en que tus versiones no funcionan bien, trate de buscar en mi pc
palette. Imp y no se encuentra así que puede que esto se deba a una mala versión del cs o hlaf así que te recomiendo o bajar unas nuevas actualizaciones o en su caso reinstalar todo de nuevo.
Te recomiendo hacer un back up de tus mapas
aa
te recomiendo esta URL para que te bajes las act.
http://counter-adiction.metropoliglobal.com/downloads.htm

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Ese error es debido a una mala instalación prueba así
instala el conuter
reinicia la pc
instala patch o upgrade
reinicia
así son los pasos una modificación y tienes que reiniciar para que no pase eso
o de ultima prueba otros patch un pocos más viejos o capaz no estas respetando el orden de actualización
espero que te haya servido y prueba esa manera =O)