Programa ares

Hola. Mira tengo el windows vista, y desde que lo tengo el ares no me funciona bien, yo antes tenia el xp y me iba bien pero me he comprado el portátil y me viene con el vista, ok pues instale el ares, se descargan cosas pero es lento ya que en la parte superior dice siempre ( conectando ) y no se conecta.de vez en cuando sale ( online ) pero la mayoría de veces no. Cuando lo ejecuto me sale un aviso que dice que revise el firewall de windows haber si tiene acceso a internet ( avp.exe ).. ¿me podéis ayudar?-.. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
El AVP.EXE es el ejecutable del antivirus Kaspersky y tienes que darle acceso por el firewall del Vista para que pueda conectarse a internet y actualizarse.
Probablemente se te coló algún virus y te pasan cosas raras por eso, actualiza bien tu antivirus y haz un escáner completo de tu PC.