Edición de video

Mi pregunta es.
Disculpa hay algún programa o una manera de cambiarle el sonido a un video o de agregarle sonido a uno.

1 Respuesta

Respuesta
Orsupuesto, puedes utilizar el Adobe Premiere o el Ulead Media Studio ( www.ulead.com ) con ambos puedes editar el sonido. También puedes utilizar un software de edición de sonido como el Sound forge que te permite abrir archivos de video y cambiarle el sonido. También tienes el Cool Edit que te permite hacer lo mismo que el soundforge.