No puedo ver videos en mi compu

Tengo una cámara de fotos que también grava video (olympus, stylus 1000, 10.0 megapíxeles) y cuando conecto la tarjeta de la cámara a la compu, solo puedo ver las fotos pero no me acepta los videos, solo me aparece un signo de música y me manda directo a windows media player en donde solo escucho 4 segundos, pero no veo nada. No se que tipo de programa necesite instalar o si tengo que pasar el video de la tarjeta a un dvdy después a la compu.
No se, estoy muy confundida.
Ayuda urgente por favor
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
Instala este paquete de codecs de video http://www.codecguide.com/download_mega.htm