Ejecutar archivo desde Access

Buen día, Tengo en un disco de 31/2 (unidad A)una carpeta llamada PARCIAL, dentro de esa carpeta tengo un archivo de Word llamado FINAL,
Ahora estando en un formulario de Access, necesito crear un botón de acción que me abra dese Access éste archivo de Word. Lo intente crear pero me sale un mensaje que dice archivo no encontrado, tal vez no le di la ruta correcta, el hecho es que no me funciona.
Gracias por su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Una vez que hayas creado un botón de acción llamado, por ejemplo, 'Documento', en el procedimiento de evento 'Al hacer click', pon el siguiente código:
Private Sub Documento_Click()
On Error GoTo Err_Documento_Click
Call Shell("C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office\WINWORD.EXE ""A:\Parcial\Final.DOC""", 1)
Exit_Documento_Click:
Exit Sub
Err_Documento_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Documento_Click
End Sub
Es importante el tema de las comillas dobles, sobre todo si la ruta de acceso al documento contiene espacios o caracteres especiales. Revisa en tu caso que el directorio donde está el Word es el mismo que el del ejemplo.
Si tienes algún otro problema, aquí estoy.