Saludos

Gracias si funciono la fórmula muy agradecido ! ¿De excel
solo otra consulta como también soy nuevo en esto y de estar en esta página cuando una valora y esta de acuerdo y leda cerrar a la pregunta se borran los datos del correo?
Menos mal lo imprimí seria tam amable y si se puede de reenviar el correo donde aparece la ultimas respuestas
o es correcto se borre una vez una cierra la pregunta en esta página o como lo vuelvo a visualizar
Gracias ! Antemano

1 respuesta

Respuesta
En el costado izquierdo encontraras la opción USUARIO, ahí están todas tus preguntas y respuestas realizadas...
Me cuentas