Windows live Messenger

Hola. Desearía saber como puedo impedir que al encender el ordenador se abra ya directamente el messenger para iniciar sesión. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues hacerlo de la siguiente manera:
Ve al menu de herramientas y ahí selecciones "Opciones..", una vez abierta la venta te vas a la opción de "General", ahí podrás palomear las opciones que quieras deshabilitar, así como el inicio automático al encender tu pc.
Y también recuerda si no quieres que se quede guardada tu contraseña, al logearte, también deshabilita esa opción por si tu equipo es compartido.
Excelente. Acabo de comprobarlo y lo pude hacer sin problemas, la verdad es que ya estuviera en esa opción pero no me di cuenta de que era ahí. Muchas gracias.