Necesito ayuda con Skype!

Hola!
Te escribo a ver si tu eres capaz de solucionarme una duda enorme que tengo... La verdad, que yo de estas cosas no entiendo mucho...
A ver, yo en casa no tengo linea telefónica ( Internet por cable con Telecable), y necesito poner teléfono. En skype vi que con los planes- mensual, trimestral o anual- también dan un número de teléfono, y la gente te puede llamar a ese número, o sea, que no sólo se utiliza con contactos tipo msn. ¿Es cierto?
Ahora bien, tengo pensado comprarme un teléfono usb LINKSYS CIT 200, ¿con sólo conectar la base usb al puerto del ordenador ya funciona? Y si tengo el ordenador apagado, ¿funciona igualmente?
AHH! Tengo Windows Vista, ¿es compatible con Skype?
Espero puedas ayudarme, porque soy una ignorante del tema, y cuanto más leo, menos entiendo...
Muchas gracias! Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
Si en Skype te dan un número al que te puede llamar la gente.
Si tienes el ordenador apagado el teléfono aunque este encendido no recibirá llamadas, luego con el ordenador encendido tendrás seguramente que configurar el teléfono, mira el manual del teléfono.
Que yo seapa Skype no tiene problemas con Windows Vista (no he oído de problemas con Windows Vista) de todas formas instálalo y pruebas que no pierdes nada, y el teléfono USB estoy segurísimo que los los drivers del fabricante no tendrá problemas.
Disculpa que insista... :-)
O sea, ¿no hay ninguna manera de configurar Skype o el teléfono para que funcione con el Pc apagado? Yo imaginaba que teniendo el usb conectado al PC este funcionaría igual...
Bueno, muchas gracias de nuevo
Si esta el ordenador apagado el teléfono no se comunicara, con el ordenador apagado el USB no funciona por tanto el teléfono no se comunicara porque el USB no funciona, como te decía antes si quieres recibir llamadas con un teléfono que solo tiene conexión USB necesitas tener el ordenador encendido.