Se me desconecta el pc de internet

Desde hace una semana aproximadamente el pc se me desconecta de internet a cada rato. Cuando la enciendo tengo una estabilidad por 10 minutos y luego empieza a desconectarse y conectarse.
Pasé mi antivirus (Clamwin) y el adaware y no pude eliminar el problema.
Tengo conexión inalámbrica por medio de un router.
Cualquier cosa que me puedas ayudar te agradezco mucho.
Respuesta
Lo que ocurre con tu pc es que esta infectada con un virus, el único que te queda es formatear el disco duro de tu pc.
Te recomiendo un antivirus que es mucho mejor, bájatelo de www.softoni.com, que es una página segura y libre de virus.
NOD32 Anti-Virus System es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.
Algunas de sus características son la escasa utilización de recursos del sistema, porcentaje de detección de virus y códigos "maliciosos" muy alto, rapidez sorprendente en las búsquedas, análisis heurístico minucioso, numerosas posibilidades de desinfección sin borrado, opciones de recuperación de daños causados por virus, código de 32 bits, etc.
En conjunto se trata de un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.
Limitaciones de la versión de prueba:
Funcional durante un periodo de 25 días, lo puedes volver a desinstalar e instalar nuevamente.
Para utilizar NOD32 Anti-Virus System necesitas:
Sistema operativo: Win2000/NT/XP/2003/Vista
Este antivirus te ayudara muchísimo cuando visites páginas "no seguras" y se metan algún virus o troyano a tu registro.
Te recomiendo ademas, este firewall bájatelo también de softonic:
Agnitum Outpost Firewall es un potente firewall que impide que nadie invada la intimidad de tu PC sin tu consentimiento.
Este firewall de Agnitum Outpost es el primero en usar una tecnología basada en plug-ins. Incluye plug-ins de ejemplo para mostrar la eficacia de este sistema en tareas como detección de intrusos, filtros, vigilancia del correo electrónico, bloqueo anti spam (elimina banners y pop-ups) y control de privacidad.
Destaca por utilizar los últimos sistemas de seguridad disponibles y por proporcionar protección desde el preciso instante en el que se instale.
Hemos quedado impresionados con su potencia, facilidad de uso y claridad de opciones, configuración y demás. Un gran programa sin duda.
Si lo deseas puedes ver esta tabla comparativa en la que se muestran funciones disponibles o no en: Agnitum Outpost Firewall PRO, Agnitum Outpost Firewall FREE, Norton Internet Security, Norton Personal Firewall, Tiny Personal Firewall, Zone Alarm Pro, LooknStop, AtGuard, Sygate Personal Firewall PRO, Sygate Personal Firewall, Black Ice Defender, Zone Alarm, LooknStop Lite y McAfee Personal Firewall.
Para utilizar Agnitum Outpost Firewall necesitas:
Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP
Muchas gracias, pero intento encontrar una solución que me permita arreglar el problema sin tener que formatear. Se que cuando formateas se van todos los problemas. En cuanto a los antivirus, te agradezco el dato, ya lo descargué.
Muchas gracias otra vez