Portátil apple

Hola...
Como ves... Aquí estoy dándote la lata de nuevo... Tengo una nueva dudilla...
A ver... Me gustaría comprarme un portátil... Y estoy viendo modelos... Y bueno, ¿tengo un amigo un poco friki de la informática que me recomienda que me compre un apple... Pero esos ordenadores que sistema operativo es el que tienen?... No se si es algo de macintosh o algo por el estilo... No entiendo muy bien de eso...
Mi pregunta es...¿qué diferencia hay entre esos ordenadores con dicho sistema operativo... Y los ordenadores comunes que usan windows?... ¿Si medio me manejo con windows... Sabré entender el apple?
No sé si la pregunta es algo estúpida... Pero me gustaría saber si hay alguna peculiaridad sobre ese sistema operativo que debería conocer antes de comprarme el portátil...
Y bueno...¿es posible desinstalar ese sistema operativo e instalar windows o algún otro?...
Bueno muchas gracias por atenderme y disculpa mi ignorancia en estos temas je je. Gracias un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Los portátiles de Apple vienen con un sistema operativo llamado MacOS este aunque es un sistema operativo fácil su uso es muy diferente a Windows, si no eres un usuario avanzado de informática no te recomendaría que usases Apple pues vas a tener que invertir muchas horas en aprenderlo. De todas formas en los últimos portátiles de Apple que tienen procesador Intel se les puede instalar Windows, aunque ningún portátil de Apple te vendrá con Windows incluido por lo cual el Windows si lo quisieses legal tendrías que comprarlo aparte. A los portátiles de Apple la única ventaja que veo es que son más bonitos (están muy bien diseñados) en lo demás son iguales que cualquier portátil de otra marca.
Muchas gracias por tus aclaraciones... una vez más me has servidos de mucha ayuda...
Ya nos veremos en futuras preguntas... un saludo y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas