Problemas con el administrador del sistema

Tengo un problema al encender el pc y es me sale el siguiente mensaje
su cuenta esta desactivada póngase en contacto con el administrador de su sistema.
Como puedo hacer para solucionar el problema
les agradecería me echaran una mano
gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta es un tanto ambigua, algunos datos más podrían ayudar, acá mi respuesta espero sea de utilidad.
Hay dos posibles escenarios:
a) Si tu equipo forma parte de una red de trabajo y tu cuenta pertenece a un Dominio, tenés que recurrir al personal administrador, ya que las cuentas pueden tener caducidad.
b) Si no es el caso anterior y suponiendo que tengas winxp (no lo especificas) puedes hacer lo siguiente: 1. Inicia sesión como administrador (sin password). Si tienes la pantalla de bienvenida de winxp presiona ctrl+alt+supr en repetidas ocasiones para que te muestre la pantalla de inicio estándar y ahí inicias como administrador. 2. Con sesión de administrador entra a Panel de control>Herramientas administrativas>Administración de equipos, en esa ventana ve a Usuarios locales y grupos>Usuarios. 3. Selecciona tu nombre de usuario y en sus propiedades activa el checkbox "la contraseña nunca caduca" y como medida adicional actualiza tu password. 4. Cierra administrador e inicia con tu usuario.
Nota: este procedimiento solo puede hacerse con el administrador, en la mayoría de los equipos el password de administrador queda en blanco después de instalar, en caso contrario necesitarás el password del administrador.