Diseño en Acrobat

Quisiera saber si puedo diseñar un díptico en acrobat para enviar a una imprenta y si se pueden manejar imágenes.
Les agradecería mucho la respuesta ya que es urgente.

1 respuesta

Respuesta
En acrobat no pero si en Adobe page maker ya que es un editor para prensa gráfica y online.
Bueno lo que puedes hacer si no usas page maker es optar por corel draw o publisher que viene en el office. Luego si quieres que quede en formato pdf lo conviertes con el acrobat ( me imagino que usaras el profesional ) ya que te permite además ponerle clave para verlo y clave o restricciones de imprsión entre otras cosas.
Muchas gracias.
Lo hice en Corel y quería saber qué tengo que hacer para mandarlo a la imprenta. Se que tengo que pasar los textos a curvas pero no se que hacer con las imágenes y las que se superponen.
Te agradezco mucho.