Correo

Hola PEDROGIL. Agradecerte de antemano tu tiempo y ayuda.
Mi problema es el siguiente: tengo una cuenta de correo en Hotmail y otra en ONO, cada vez recibo más correo no deseado de gente que utiliza mi propia dirección de correo electrónico. Esto me crea una dificultad y es que no puedo bloquear el remitente por ser mi dirección. ¿Qué puedo hacer para evitar que utilicen mi dirección? Y ¿Cómo puedo evitar ese correo no deseado? ¿Existe otra forma a parte de bloquear el remitente? ¿Qué hago para bloquear a los que utilizan mi dirección?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que contra el plagio de la dirección no se puede hacer nada puesto que cualquier persona puede poner una dirección de correo en su programa de correo que no sea la suya. Para bloquear el remitente en hotmail tienes la opción de hacerlo en la configuración de tu cuenta de correo.