Router

Hola amigos! Os quiero hacer una pregunta y haber si me ayudáis.
Tengo un ordenador en casa con un router que me baja a 33ks y otra en la oficina que me baja a 90ks con lo cual quiero coger un poco de velocidad de la oficina porque el de casa me va un poco lentito! ¿Esto cómo podría hacer? Por favor expicarme paso a paso !
Ayudame por favor y ante todo muchas gracias un saludo
Respuesta
No sé si entiendo bien la pregunta. ¿Quieres usar la velocidad de la oficina desde casa para descargar cosas?
Bueno, ten en cuenta una cosa: la velocidad depende de la línea que tengas. Si tienes un tipo de línea contratada con tu proveedor (como Telefónica), por mucho que cambies de router difícilmente podrás aumentar de velocidad. Para tener más velocidad, la única forma es aumentar la velocidad de línea.
Hay otras soluciones de descargar más rápido, pero depende del programa, etc. Por ejemplo, si usas el emule, buscar archivos con muchas fuentes, etc. Pero eso ya es tema de configuración y uso del emule y una pregunta para expertos del emule.
La forma de "usar" la velocidad de la oficina es instalar en tu PC el programa de descarga y descargar desde la oficina (y desde casa), pero no creo que esté permitido en tu oficina... ^^