Problemas de Impresión

Buenas a todos quería ver si me podíais resolver una duda.
Mi duda es la siguiente, yo tenia una aplicación en windows95, en concreto el 3DHome y con windows 95 imprimía bien hasta que se me estropeo la impresora, me compre otra más moderna y me aconsejaba instalarle el windows 98, y lo hice, pero el problema de ahora es que no me deja imprimir con el 3DHome.
Y quería saber si alguien sabe porque puede ser y como lo puedo arreglar.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si bien entendí, con win 98 no puedes imprimir.
Bien, pues esto puede ser porque el programa 3DHome solo funciona con windows 95, o quedo configurado apara así llevarlo a cabo.
Por lo tanto, te aconsejo que reinstales win95, ya que ninguna impresora deja de funcionar por el sistema operativo.