Descargas

Hola tengo un problema con el ares cuando estoy descargando canciones todo el tiempo varia a descarga y se para la descarga por ejemplo de 40kb baja a 5kb sube baja drásticamente y deja de descargar por un rato todo después empiesa igual y así susesibamente ates no lo hacia empeseba la descarga y no paraba hasta descargarse el archivo que puedo hacer para arreglarlo bueno es todo gracias por tu atención espero tu respuesta bye.

1 respuesta

Respuesta
Eso es por el estado de la red por el servidor al que conecta Ares y por la cantidad de gente que comparte el archivo no suele ser raro eso