Problemas con internet

Hola buen día mira tengo un gravísimo problema, ¿mira tengo un a red de 52 maquinas conecto el modem de internet y mientras naveguen pocas maquinas no hay problema el problema es cuando entran todas al mismo tiempo se cae el servicio y ya no funciona el servicio no se si por que el modem también tiene la función de router y no pueda?

1 Respuesta

Respuesta
1
Activa QoS en todas las maquinas ello repartirá el uso de la red evitando que hayas maquinas que aprovechen todo el ancho de abnda por encima de otras
QoS se activa en las Propiedades de la conexión de red:

De todas formas podría ser que la linea no soprtase tantas maquinas ante ello la única solución es que contratases más ancho de ebanda con tu empresa de Internet.
Mira ya incremantamos el ancho de banda a 2m y el servicio me dicen que es para 2 maquinas lo cual creo que es suficiente pero dejame revisar lo que me dices eso puede ser muy buena opción muchas gracias te avos como me fue con eso saludos
2 MB es poquísimo para 52 maquinas, si no te funciona el QoS tendrás que contratar un ancho de banda para 52 maquinas no para 2, por lo menos tendrás que contratar 20 MB (más seria mejor) sino vas a tener saturación en cuanto conectes muchas maquinas.
Muchas gracias de vdd pero se me hace difícil incrementar a 20 por que es carísimo acá si subir a 4 m es muy caro imaginate a 20 pues no mira deja hacer lo que me dijiste aver si mejora pero si no te molesto de nuevo aver si tienes una idea mejor de que podemos hacer gracias muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas