Se cierran solas las ventanas a hipervínculos

Hola. Escribo porque necesito ayuda.
Hace bastante tiempo que cuando estoy navegando en determinadas páginas y hago clic en un vínculo que debería abrir una nueva ventana, la misma aparece unos segundos en pantalla y luego desaparece.
Por más que haga clic n veces, siempre sucede lo mismo y no puedo acceder a los sitios que deseo, ya que aparece 1 o 2 segundos y la ventana se cierra.
Entonces probé con el botón secundario y elegí la opción "Abrir en una nueva ventana". Al hacer esto sí se abrió una nueva ventana, pero en el browser apareció lo siguiente:
javascript:$find('ctl00_pb_wp_TemplateManager_wp977296').callFromBehavior('select',%20[268142]);
Y más abajo dice que no se puede encontrar la página.
Por favor, ya probé de todo, quizá esté relacionado con la configuración de las aplicaciones java, y por eso no pueda abrir los vínculos.
Cabe destacar que sólo sucede en algunas páginas, no en todas.
Desde ya muy agradecida, espero pronto una respuesta. Gracias por su tiempo. Vanesa

1 Respuesta

Respuesta
Bueno dejame comentarte que lo que tienes es un virus... me imagino que estas navegando con internet explorer... te aconsejo que instales mozilla... que es otro navegador... visita.. estas mismas... páginas... y si ya no te pasa tu problema esta solucionado... eso significa que tu virus se ejecuta en el internet explorer... saludos... la solución... es formatiando tu maquina.. o bien... un buen antivirus actualizado...