Eliminar suscripciones

Tengo dos preguntas:
1. Soy usuario de Latinmail y me suscribí a una página para que me emvie diariamente cierta información, pero en la mayoría de los casos está información no me es útil, y solo ocupa espacio. ¿Cómo elimino esa suscripción?.
2.Estoy empezando a trabajar una pequeña base de datos, y no he podido crear en una consulta un campo Calculado, donde me tome una campo que es el número de semestes y otro campo que es el valor del semestre y los multiplique, luego al valor resultante multiplicarlo por 0,10.
Tabajo con Acces 2000
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1º No me dices a qué página te suscribiste, por lo que no te puedo dar información detallada sino general. Debes ir a la página principal del sitio y buscar la opción de 'Privacidad' o 'Cancelación' o algo similar. Sigues los pasos que ahí te indican y con eso debería bastar. También puede ocurrir (de hecho, por ley, DEBERÍA ocurrir) que al final de los mensajes que te llegan aparezcan los pasos o el enlace que te permiten darte de baja del servicio de correo.
2º Suponiendo que en la tabla origen de datos tienes los campos de nombre 'Número' y 'Valor', deberías añadir una columna en la consulta en la que pondrías como expresión lo siguiente:
[Número]*[Valor]*0,1
Y con eso ya tendrías el campo calculado.
Si necesitas alguna aclaración, aquí estoy.