Internet

Hola, buen día. Mi problema es el siguiente: El servicio de internet que tengo en mi casa lo comparto con un vecino, pero al parecer debido a las descargas que hace, limita el acceso de internet en mi maquina y me deja con poco ancho de banda para navegar normalmente. Quisiera saber si hay un software o hardware que me recomiendes para limitarle el ancho de banda a un 50% de su capacidad y así yo pueda utilizar el ancho de banda restante sin que me afecte debido a las descargas u accesos que hace en la red.
Espero tu pronta respuesta.
Gracias.
P.D. La empresa que me provee el acceso a internet es Speedy de Telefónica y accedo mediante un router marca huawey

1 respuesta

Respuesta
1
Hay una opción llamada QoS que si se activa en ambos ordenadores hará que ninguno de ellos use más ancho de banda que el otro, esta opción se activa en Panel de Control-->Conexiones de red ahí te vas a la conexión de red le das un clic derecho y luego seleccionas Propiedades

También puedes mirar a ver si tu router tiene una opción de QoS o limitación de velocidad en sus opciones
O comprate un switch que tuviese QoS o limitación de velocidad

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas